NOTICIAS II EDICIÓN

GANADOR ÁLVARO GARCÍA Y ROSARIO ESPINOSA   /      CLASIFICACIONES




ÁLVARO GARCÍA HERNÁNDEZ Y ROSARIO ESPINOSA SÁNCHEZ GANADORES DE LA II CARRERA DEPORTES PARRA HERVÁS
El Corredor bejarano Álvaro García Hernández no deja sumar títulos a su palmarés y resulta el ganador de la II CARRERA POR MONTAÑA DEPORTES PARRA HERVÁS en el exigente recorrido de 19 km. por la montaña de Hervás con un tiempo de 1:41:09 mientras que la salmantina Rosario Espinosa fue la vencedora en la categoría femenina con un tiempo de 2:22:51. Después de superar la incertidumbre de las condiciones meteorológicas al comienzo del evento el tiempo respetó y los corredores pudieron disfrutar de un gran día en plena naturaleza por la orografía de la localidad de Hervás donde el agua, la densa vegetación y los constantes desniveles por los numerosos senderos han sido los principales protagonistas.
También hacer especial mención a un gran grupo de personas con discapacidad visual que a pesar de la dificultad del trazado y de las condiciones meteorológicas se aventuraron a completar el recorrido completándolo con gran éxito.
También reseñar la numerosa ayuda que hemos recibido por parte de la Policía Local, Protección Civil y los números voluntarios, amigos y familiares que sin su implicación, ayuda y colaboración nada de esto sería posible.
Aquí os dejamos algunas las clasificaciones y las fotos para recordar este día y con el paso de los días iremos colgando más fotos en la página web, esperamos que nuestros participantes hayan disfrutado y que nos veamos de nuevo en la siguiente edición, saludos y hasta la próxima!!
CARRERA 19 KM

CARRERA 9 KM

























EL 24 DE ABRIL NOS VAMOS DE RUTA


El PRÓXIMO DÍA 24 DE ABRIL NOS VAMOS DE RUTA.
Realizaremos el recorrido de la carrera larga y con la colaboración de JV, realizaremos dos ritmos de marcha... Si no conoces el recorrido es una buena oportunidad para hacerlo, además si seguimos con climatología de frío de estos días, podremos tener hasta la suerte de disfrutar también del cerezo en flor en parte del recorrido!!.



 




I INSCRIPCIÓN INTERNACIONAL Y PRIMER DISCAPACITADO VISUAL EN LA CARRERA !!



¡¡ Gratas sorpresas las de hoy !!

Recibimos nuestra primera inscripción internacional y nuestro primer participante con discapacidad visual!!

Ilusión , ganas y superación personal es lo que ponen algunos corredores cuando deciden participar en nuestro evento, tenemos corredores desde varios puntos de la geografía española  Córdoba, Madrid, Toledo, Vallaolid, Salamanca, Sevilla, Barcelona… pero sí, desde Alemania nos llega nuestra primera inscripción internacional….

Por otro lado encantados de poder contar en la línea de salida con una persona que a pesar de sus propias limitaciones decide conocer nuestra zona, probar y aventurarse en nuestra carrera todo un reto para él y para nosotros como organizadores….

Esperamos seguir recibiendo más historias personales y más inscripciones!!
 Ya falta menos de un mes para disfrutar del evento y de la fiesta de los runners en Hervás… no te lo pierdas y apuntaté, recuerda que la carrera de 9 km es popular, por muy poco que corras… seguro que puedes terminar!!






REVISIÓN DEL RECORRIDO Y PREBALIZACIÓN DEL NUEVO TRAZADO



Debido al interés de numerosos participantes y de algunos senderistas en conocer las novedades del nuevo trazado de la II Edición de la Carrera Deportes Parra Hervás, estos días de vacaciones hemos aprovechado para revisar el recorrido de la carrera y para prebalizar la última parte del recorrido que presenta cambio respecto a la I edición,  ya que las condiciones naturales del terreno presentan gran densidad de vegetación que sin ninguna información de referencia resulta fácil salirse de la senda. De esta forma, esperamos que los participantes en el evento puedan entrenar y disfrutar del mismo pues, las vistas y entorno por el que discurre merece la pena conocer…  ¡¡ Aquí os dejamos algunas fotos!!


Cambios del recorrido en II edición
Bajada al arroyo de Majallana
Camino empedrado Sex-appeal









Ultima subida de la carrera
Cruzando el río del Posturillo 








Nuevo trazado con vistas de Pinajarro
Pista de desmonte en la finca Majallana

Última subida llegando a la chorrera 

SELECCIÓN EXTREMEÑA DE CARRERAS POR
 MONTAÑA EN HERVÁS





La Selección Extremeña de Carreras por Montaña realiza una concentración en Hervás y nos cruzamos con ellos en la montaña!!. Esperemos que hayan disfrutado de nuestro entorno...




SERVICIO DE  CRONOMETRAJE


La empresa encargada de realizar el servicio de cronometraje de los participantes será:






Entre sus servicios cuenta:

+Cronometraje con chip.

+Control y tiempo en el paso intermedio del recorrido.

+Pantalla televisor con resultados en meta.

+Reloj a dos caras en meta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario