RESULTADO II EDICIÓN CARRERA POR MONTAÑA DEPORTES PARRA HERVÁS



2016



CLASIFICACIÓN 19 KM       CLASIFICACIÓN 9 KM


ÁLVARO GARCÍA HERNÁNDEZ Y ROSARIO ESPINOSA SÁNCHEZ GANADORES DE LA II CARRERA DEPORTES PARRA HERVÁS
El Corredor bejarano Álvaro García Hernández no deja sumar títulos a su palmarés y resulta el ganador de la II CARRERA POR MONTAÑA DEPORTES PARRA HERVÁS en el exigente recorrido de 19 km. por la montaña de Hervás con un tiempo de 1:41:09 mientras que la salmantina Rosario Espinosa fue la vencedora en la categoría femenina con un tiempo de 2:22:51. Después de superar la incertidumbre de las condiciones meteorológicas al comienzo del evento el tiempo respetó y los corredores pudieron disfrutar de un gran día en plena naturaleza por la orografía de la localidad de Hervás donde el agua, la densa vegetación y los constantes desniveles por los numerosos senderos han sido los principales protagonistas.
También hacer especial mención a un gran grupo de personas con discapacidad visual que a pesar de la dificultad del trazado y de las condiciones meteorológicas se aventuraron a completar el recorrido completándolo con gran éxito.
También reseñar la numerosa ayuda que hemos recibido por parte de la Policía Local, Protección Civil y los números voluntarios, amigos y familiares que sin su implicación, ayuda y colaboración nada de esto sería posible.
Aquí os dejamos algunas las clasificaciones y las fotos para recordar este día y con el paso de los días iremos colgando más fotos en la página web, esperamos que nuestros participantes hayan disfrutado y que nos veamos de nuevo en la siguiente edición, saludos y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario